Nosotros


El Instituto de Investigación Multidisciplinario en Ciencia y Tecnología, es dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

El Espíritu del Instituto es contar con académicos de altos estándares y de altísima producción científica, capaz de adjudicar proyectos externos e integrar los claustros de los programas de doctorados y magísteres en sus respectivas áreas de especialidad.

El Instituto busca prestar servicios a la Universidad en materia de docencia, investigación, vinculación con el medio y en especial, los relativos al desarrollo y a la acreditación de programas de doctorado, que es la principal razón de ser del Instituto.

La administración del Instituto es conformada por el Director de la Dirección de Investigación y Desarrollo, directivo responsable ante el Vicerrector, y es asistido por un Secretario Académico, nombrado entre los académicos integrantes del Instituto.

Actualmente los académicos del instituto participan en el claustro de la totalidad de los programas de doctorados de la universidad.

Autoridades



Vicerrector de Investigación y Postgrado


Director del Instituto de Investigación


Profesional de Apoyo.