Estudia aquí


La Universidad de La Serena, por intermedio de la Dirección de Postgrados y Postítulos, administra 27 programas orientados a incrementar la formación de capital humano avanzado en distintas especialidades de las Ciencias, las Humanidades, la Ingeniería y las Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, con el objetivo de aumentar las oportunidades de perfeccionamiento, especialización y educación permanente en la región y el país.

En el ámbito del postgrado, dicta al más alto nivel académico, 5 programas de Doctorado y 11 programas de Magíster, en disciplinas que cuenta con distinguidos académicos de reconocido prestigio y alta productividad en investigación.



En el área de los Postítulos y/o Diplomados, dicta sólidos programas, 9 programas de Diplomados, 1 Postítulo y 1 Experticie, con profesionales destacados en el campo laboral de la especialidad y amplia experiencia docente.



Para ingresar a un programa de Postgrado y Postítulo, la Universidad de La Serena dispone en su página web institucional www.userena.cl, en la sección Postgrados y Postítulos, una aplicación para postular online a programas de formación de capital humano avanzado y de educación continua.