Objetivo General


Fortalecer Competencias Pedagógicas, en profesionales que ejercen docencia en el área Técnico Profesional, a través de la profundización y aplicación de mecanismo y componentes curriculares para el trabajo de aula.

Objetivos Específicos


  • Comprender los mecanismos y componentes curriculares de apoyo a la docencia en el ámbito de la formación técnico profesional, para aplicarlos en su trabajo pedagógico.
  • Desarrollar habilidades que le permitan planificar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje, del área de formación técnico profesional.
  • Generar espacios de integración pertinente entre el área disciplinar y pedagógica, para desarrollar el trabajo de aula.

Plan de estudios


El plan de estudios de este programa se estructura bajo una modalidad B-Learning, con 2 sesiones presenciales de 6 horas cada una al inicio y en el último mes de ejecución, con una duración de 4 meses en un total de 160 hrs. pedagógicas, distribuidas en 16 semanas, 148 horas de trabajo on-line y 12 horas presenciales, a través del desarrollo de 5 módulos.

Duración


Este programa tiene una duración total de 160 hrs. pedagógicas, distribuidas en 16 semanas, 148 horas de trabajo on-line y 12 horas presenciales.

Contacto


Director del programa
Mag. Yanett Leiva Gutiérrez
Teléfono
+56 9 5078 4175
Contacto
Vanessa Rojas Araya - campusd@userena.cl