Objetivo General


  1. Aplicar herramientas de marketing digital para mejorar el posicionamiento, abrir nuevos canales de comercialización y acceder a un universo mayor de potenciales clientes.
  2. Proponer acciones orientadas al desarrollo de estrategias de marketing digital para potenciar el comercio electrónico.

Objetivos Especificos


  1. Conocer las principales herramientas de marketing digital para mejorar el posicionamiento de las pymes, a través de los principales canales de comercialización.
  2. Analizar la importancia del comercio electrónico, para aumentar el universo de potenciales clientes.
  3. Crear estrategias referidas a imagen corporativa, marketing digital y redes sociales para optimizar la gestión de las pymes.

Plan de Estudios:


El plan de estudios de este programa se estructura bajo una modalidad E-Learning, desarrollado en 4 módulos, con una duración de 4 meses en un total de 160 hrs. pedagógicas, distribuidas en 16 semanas.

Duración:


Este programa tiene una duración total de 160 hrs. pedagógicas, distribuidas en 16 semanas.

Contacto


Director del programa
Mg. Karina Núñez Varela
Teléfono
+56 9 5078 4175
Contacto
Vanessa Rojas Araya - campusd@userena.cl