Bienvenida Directora del Programa


En los albores del Siglo XXI cuando nuestro mundo enfrenta profundas transformaciones en lo político, económico, social y cultural, el aprendizaje y la formación de capital humano avanzado se hace fundamental para poder sobrellevar una esfera pública y privada cada vez más competitiva y compleja.

Como programa buscamos incrementar sus capacidades para detectar las oportunidades de mercado, diseñar estrategias competitivas, generar ofertas que agreguen valor a las organizaciones, además de optimizar sus competencias comunicacionales y estratégicas generando una formación integral cuya meta es lograr una eficaz interacción entre las organizaciones y sus entornos. En este programa los magistrandos podrán desarrollar todas las habilidades y competencias que necesita un profesional del Siglo XXI, específicamente las habilidades directivas y analíticas, de liderazgo con un enfoque global, ejecución de estrategias generadoras de valor y competitividad y fortalecer su compromiso ético centrado en el ser humano y su territorio.

Aún estamos viviendo una era con pandemia que nos está dejando grandes desafíos, uno de ellos es la adaptabilidad hacia la enseñanza virtual que como programa nos ha permitido mantener el normal desarrollo de nuestro Magíster, esperando que en un tiempo más podamos retomar nuestra presencialidad.

Como directora del Magíster en Liderazgo, Dirección y Comunicación Estratégica de la Universidad de La Serena, les doy la más cordial bienvenida.
Reciban un fraterno y afectuoso saludo,
Dra. Luperfina Rojas Escobar

Nuestras Redes


A continuación les presentamos algunos de los recursos digitales que la institución posee para que nuestros estudiantes de postgrado puedan utilizarla para trabajos de clases y/o su trabajo de grado.



Noticias